Skip to main content

Currículo de computación

Su hijo estará aprendiendo las siguientes habilidades en el salón de computación:
 
 keyboard

  • Mecanografía
     
    Los estudiantes de Kínder y primer grado comenzarán con la identificación de letras, y su ubicación en relación con el teclado, se les introducirá la forma correcta de poner las manos en el teclado.
     
    A Los estudiantes de segundo y tercer grado se les introducirán las habilidades de escritura básicas, donde continuarán practicando la colocación correcta de los dedos y se practicar ejercicios de mecanografía.
     
    Los estudiantes de cuarto hasta sexto grado utilizaran typing.com para continuar expandiendo sus habilidades con el teclado. Las lecciones serán sobre teclas específicas y tendrán que tomar un examen de mecanografía donde mostraran su progreso a medida que empiezan el dominio de estas habilidades con una velocidad y precisión establecida por nivel de grado.

  • Productividad - el uso de aplicaciones GAFE como Google Docs, Sheets y Slides
     
    Los estudiantes de primer grado aprenderán el uso de determinadas teclas necesarias para escribir una frase.
     
    Los estudiantes de segundo grado continuarán ampliando sus conocimientos sobre el uso de teclas adicionales necesarias para escribir un párrafo.
     
    Los estudiantes de tercer hasta sexto grado serán capaces de escribir varios párrafos usando una variedad de herramientas de procesamiento de texto, crear una presentación visual y utilizar una hoja de cálculo para mostrar datos.

 

browser

  • Conocimiento práctico digital
     
    Los estudiantes de kinder aprenderán cómo utilizar un ratón y abrir programas.
     
    Los estudiantes de primer grado aprenderán cómo abrir y recuperar documento, abrir un navegador de web y navegar en ella. También aprenderán cómo iniciar una sesión con el uso de un nombre de usuario y contraseña.
     
    Los estudiantes de segundo grado habrán aprendido todas las habilidades anteriores y conoceran la diferencia entre SAVE y SAVE AS. Aprenderán cómo localizar la información en una página web específica y utilizar los botones de actualización y de regreso en un navegador de web.
     
    Los estudiantes de tercer grado habrán aprendido todas las habilidades anteriores y aprenderán las herramientas de edición, y aprenderán cómo citar los sitios de web.
     
    Los estudiantes de cuarto grado revisarán y seguirán practicando todas las habilidades anteriores y podrán crear una lista de enlaces y realizar búsquedas inteligentes y eficaces en la web.
     
    Los estudiantes de quinto y sexto grado serán competentes en todas las habilidades de la computadora previamente aprendidas, crearan citas básicas utilizando el formato de MLA, como mantenerse privado y seguro su información personal.